Asociación de Familias Numerosas de Zamora
Header

La Asociación de Familias Numerosas de Zamora celebra su convivencia anual en Benavente

octubre 1st, 2017 | Publicado por famizamora in Noticias

Esta asociación que agrupa a las familias numerosas de la provincia es una de las más activas de la comunidad en la defensa de los intereses de las familias con tres o más descendientes

En esta ocasión, la celebración tuvo lugar en el local de la Peña Badenes, y asistieron unos sesenta miembros de la asociación, además del Alcalde Luciano Huerga y varios concejales del Equipo de Gobierno y de la oposición.

 

El Alcalde tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación, porque siempre están dispuestos a colaborar en  distintas actividades que realiza el Ayuntamiento a lo largo el año, como son la organización del Belén viviente, los gigantes y cabezudos, las verbenas para la tercera edad y otras ocasiones en las que también ponen su granito de arena.

 

Por parte del Ayuntamiento se comunicó que tienen previsto excluir del valor catastral para el cálculo del IBI los trasteros, locales y las cocheras del cómputo global para el cálculo de la bonificación por familia numerosa y ampliando de un 3% a un 5% el porcentaje de deducción de este impuesto.

 

El presidente de esta asociación, Manuel Alcalá mostró su satisfacción por el incremento de familias en la Asociación, y dijo estar preparando ya el Magosto para este año, en el que ofrecerán a los asistentes alguna sabrosa novedad. Además, desde la Asociación están empezando con los preparativos para el Belén viviente, en el que quieren involucrar la participación de otros colectivos, para hacerlo aún más vistoso.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.